Casquería Fina, el único grupo electro-cañí que se hace la ruta del colesterol, fue un dúo de lo que hoy podría ser visto como tontipop, pero peor. Más raro, pero con mucha gracia
.
Estaba formado por F^F y la siempre atractiva y conocida por aquel entonces como Abogada Soltera cuya voz dulce y aterciopelada compitió con la de la mismísima PinkGlove de Alma X por convertirse en la voz del electroclash patrio. Han de pasar más años para nombrar una ganadora.
En esta recopilación se incluyen todas sus maquetas, desde la primigenia Farala hasta la más avanzada y terriblemente incomprendida Oda al techno levantino, su último hit.
Además contiene la versión original y varias remezclas de su mayor éxito No te molestes, no es gay, revisionado por grandes artistas de la época en toda una suerte de versiones de diferentes estilos que ni Yogurinha Borova, oiga! Entre los grandes artistas que colaboraron con el dúo nos encontramos a Juani Mr.Fly, Mesalina Cry o Dj. Román.
Por último también cabe mencionar la ultra-experimental versión de Sara Montiel, compuesta por Carlos Berlanga que apareció en un recopilatorio homenaje anterior al conocido por todos. Su título: Atrévete otra vez.
El diseño de la portada es de Fon.
Para la posteridad quedaron frases como: Si te queda bien el chándal, muy bueno tienes que estar.
Un ejemplo más de la generación Fruity Loops que tantas alegrías y desgracias trajo a este mundo.